viernes, 6 de abril de 2012

Siempre a la sombra

o la entendible y a la vez inaudita manera en la que la atención se decanta hacia los guitarristas y los cantantes. Verdaderamente, a menos que cante a capella, por mas asiatico que sea (jaja chiste [risas]) si el bajista y el baterista no se entienden, no hay mas que abucheos..



Afortunadamente, y en lo personal no me interesa demasiado a la hora de ser yo el que esté por ahí.. bollando
Nisiquiera sé si hay o no un escenario. Totalmente desplazado todo lo ajeno al éxtasis que supone estar ahí, que no se donde es, haciendo eso que todavía no entiendo y espero nunca terminar de entender.
No quiero terminar de entender, porque de alguna manera retorcida dentro de un menjunje de argumentos que no puedo terminar de concretar ..
 [paréntesis] Como ese plato de guiso con fideos con un cacho de puré y quizás eso que... mmm puede ser algo de polenta guardado en la heladera porque seguramente tiene cualquier cantidad de calorías y va a hacer falta cuando me quede sin leche (mañana). [/paréntesis]
.. que se da en mi cerebrito me dice que mientras este amiguito me siga sorprendiendo.. ese estremecimiento que se sucede nota a nota, y que es lo que me hace amar a la música y a mi instrumento, me va a llevar a seguir tocando hasta....






TOGHETER FOREVER ALONE a la hermosa y carismática sombra de esos personajes mas agraciados





...(después de renegar tanto con el sistema de BS)...

y arriba a aquellos que me deleitaron en tantas..

Flea en su mas minima expresión




       Básicamente el ser que me hizo dar ganas de agarrar este instrumento.
       Impresionante la presencia (no en el show, que de por si no pasa muy desapercibido) sino dentro de los sonidos que uno encuentra en las canciones de esa maravillosa banda. Que arreglos espectaculares que hace este chavon!!! del Slap ni hablar. Grande Flea!




No hay comentarios:

Publicar un comentario