viernes, 6 de abril de 2012

Y el del día anterior



Es loco lo que pasa.. que muchas veces uno se sienta acá a ponerse a escribir y no sale una chota
Uno conforme o no manda y sube, porque uno viene a escribir lo que sale y salió (mi caso)
Resultó que tengo momentos en los que salga lo que salga, estoy muy conforme con lo que queda, muy tranquilo.

Será que tiene que ver con lo disfruto del simple hecho de escribir. O lo que aprendo de mi mientras escribo y bla bla bla..
Me dieron ganas de escribir en el laburo, y ahí se dió uno de esos momentos en los que disfruté de escribir

xD ahí va otro...

A mis miles de lectores que pasan sin que el contador lo note y no de señal alguna (si, existen)




sacando el pelpa del sobollli xD

Agria, y me gusta


Una melena que me apasiona seguir imaginando. Hasta tu pelo destila caracter.. será de mierda, o podrido.
Una mirada enmascarada, escondida detrás del cielo y el mar.
Acidez te sobra, pero anda por los pagos de territorios muy lejanos a mi saturación, perdida .. ja ja

Qué daría por tu voz aunque fuera una primera vez.
Me gusta que no andes endulzando lo dulce o edulcorando para cuidar una figura de revista.

Pienso que la conjunción sería magnífica Anión con Catión; Metal alcalino/Hidrogenion
La dinámica: Propia de dos seres con tanta química que sería dificil atentar a una separación

Talento, potencial, probabilidades y posibilidades, status quo. Status
Status de vida
Status
Todos conceptos alejados a lo real de los mundos. Anegados en lo ideológico y en ese lenguaje al que me le declaro reacio.

De alguna manera se va a dar. Y va a dejar de formar parte de mis fantasías.. Para ser parte de la realidad.



Antes creo que esta fantasía impera de formar parte de las tuyas para que la realidad se vuelva mutua

MKY

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=j-kjkBjdHJw

    ResponderEliminar
  2. si mis recuerdos no me traicionan, este profundo texto comenzo una tarde de marzo bajo el techo de Gran DBH!! y no tuviste mejor idea que utilizar una bolsa de papel de las vacas contentas! jajaja que maestrooo

    ResponderEliminar