viernes, 6 de abril de 2012

el almuerzo de la 3er hora

Arranqué el día de forma un tanto taciturna.. Activando por otros mas que por mi
Y esperando que no decaiga.. sin ganas de salir ni preguntar. Y sin considerar ni la mas minima posibilidad de que existiera un rechazo... me besaste, dos veces, y me mandaste a pensar en vos mientras laburo.




Se va y se queda. Y se mece en una fantasía que se jacta de estar en el punto JUSTO entre el quiero y el puedo conseguir.
Saltando en la frontera de mi felicidad, queriendose mostrar (le sale a la perfección).. entre mi hecho y mi deseo.. Se viste de seda y baila, para que yo la vea







Ponerme zapatillas ajenas es algo que simplemente me altera. Cuando el que se saca los tamangos pensando que va a entrar en los míos.. me corre una angustia que me hace querer andar el camino en patas y en soledad


                                                                                                                              MKY

No hay comentarios:

Publicar un comentario