sábado, 25 de febrero de 2012

Tengo poco tiempo

Como se nota la falta de cariño..
La falta de calor..
De abrazos..
De compartir palabras en susurros..
La falta

Después de tanto amar, la distancia dejó que todo lo hermoso que quizás veiamos en el otro se cayera en el MEDIO DEL PUTO OCEANO que nos separó tanto tiempo. Y dejó aflorar todas esas cosas que nunca me gustaron, y darme cuenta que no quiero cambiarla.. y no quiero cambiar por ella.
Por mas jodido que sea.. tengo que agarrar lo que aprendí de todo esto y seguir adelante. Porque, seamos sinceros con nosotros mismos.. esto no funcaba del todo antes de irme.. como vamos a hacerlo funcionar con tanta mierda repartida con la mano escondida cuando la cara linda de la foto no se veía?

Basta de todo eso..

Encima siempre mi cabecita loca, no sé cual de las dos.. me lleva a darme contra la pared por una persona que ni conozco y me hago a la idea de que capáz.. capáz.. cuando la conozca y ella a mi vamos a ser "felices forerever&ever happy fairytales" ¬¬

Seguramente, como siempre se me va a ir el tren a la garcha.. y va a descarrilar en algún lado perdido para que nisiquiera pueda seguirlo.. porque cuando me disponga a salvar esa INFIMA posibilidad de mostrarle a esta personita que también puedo sorprenderla tanto como ella me sorprendió a mi solamente con un par de palabras, o alguna que otra mirada, ya va a haber un principe azul esperandola con la carroza de carisma y autoconfianza bien o mal infundada en los demás.

A la concha de su madre. Y yo mientras adonde?? No pudiendo dormir, pensando en alguien que ni conozco así de idiota soy. Menos ganas de seguir con esto tengo....

Se me hace la hora para ir a limpiar mesitas a la heladería por unos mangos que según el estado necesito.. gastando horas valiosas que ME ENCANTARÍA dedicar a golpearme y levantarme para golpearme otra vez


------------------------------------>

Esto para que se sepa (para la planta giratoria que pasa a mostrarme que nadie mas que yo [Alfio y su sindrome siempre están afuera de la cuestión, simplemente por ser lo mas] entra a este lugar a ver que me sale hoy o mañana) que no es que voy al Gigante con una remera de ñul a que me caguen a trompadas...

En fin.. Ese tiempo que me ENCANTARÍA (repito para no perder el hilo) y que en realidad DEBERÍA estar usandolo en estudiarestudiarestudiarestudiarestudiar esta carrera que apenas empiezo y en la que ya estoy bastante atrasado (y recién por los cursillos) .. sé que es no es mi vocación .. porque aprendí con el tiempo que no soy de esos.. siento que podría dedicar mi vida a mil cosas, y que sería tremendamente feliz con cualquiera de las cosas a las que me gustaría dedicarme.

Me encantaría decirte TANTAS cosas a la cara. Y aunque sea escuchar tu voz una vez

que triste.. jajaja que salame
que tan bajo puede caer uno cuando es como yo.. así de idiota


GIL DE GOOOOMAAAAAAAAAA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario