sábado, 25 de febrero de 2012

...

El tren se va y se va
y yo lo sigo con la mirada
no apartando la vista de la misma ventana
como si estuviera polarizada del otro lado
o simplemente ELLA tiene mejores cosas que hacer
que fantasear con mi compañía
y mi estima que no se deja ver
 se me rie y me mantiene maniatado

-------------- o -------------

Cuando creyendo haber visto
esa magia en el interior
pisé firme en mis augurios
y todo se desmoronó
No hay clases de manejo
para lo que estoy sintiendo ahora
me voy a quedar mirando,
no como la tonta de Pandora xD

-------------- ? ------------

Pero Pandora no como el planeta
de aquella peli mas nombrada que otras
que para mi y mi gran hermana
no era mas que una nueva y mala "Pocahontas"
No no, yo hablo de la vieja
de la que lloró al hacerle caso a la intriga
y abrió esa cajita loca
que dejó salir a todos los males sobre la Tierra

--------------- o ------------

El tren se va y se va
como te estaba diciendo
y para estos momentos ya llegó a su destino
yo por lo pronto, esperando en el andén
Quizás vuelva arrepentida en el proximo y te pido
que no me hagas cruzar
no puedo con tanto peligro
Pero si es lo que hace falta
para captar tu atención
voy a saltar al rió
si es que te veo en el playón


 







Que miserable que me siento.. siempre la misma garcha..
Y esta vez no quiero negar
Pero no quiero seguir fantasiando con una realidad que se me escapa mientras la miro sin hacer nada.



Me gusta activar, aunque me cueste




Voy a sonreir un poco... y ya estoy arriba otra vez (porsupuesto que de a poco)
A ver un par de videos de patines.. de esos que tanto me inspiran.
Sigo cantando y riendo como si no fuera un mal día. Eso es lo que mis amigos ven en mi, y lo que tanto les sorprende cuando a veces exploto y largo todo el llanto (si, lloro, y cuando lo hago lo hago mucho)
Porque soy un ser que siente y todo el tiempo se expresa. Puedo mostrarte como te odio y te mando a la mierda y todo lo que vas a ver en mi cara va a ser una sonrisa. Obviamente todo el mundo tiene sus límites. No me gusta ir a las manos, no es algo que lleve adentro como "por defecto".
Si está bien o está mal es la mierda que soy.. soy la mierda que trago
No me va esa de ir llorando por todos lados.. porque las lágrimas a mi me pueden hacer calmar..
Pero las lágrimas de mis queridos son como ácido que no puedo soportar, que no quiero tardar en hacer menguar hasta que se detengan. No quiero ir quemando a los que quiero con todo lo que me lastima tanto por dentro
                                
jajaja como ese ácido que lloró Pandora cuando abrió la cajita.. viste que lo escribí arriba?

apenas tenga un poco de crédito le voy a mandar un mensaje
no se puede seguir pensando en | qué pasaría ? | 


 Me habría encantado subir un video de este chabón que me encanta ver patinar

me declaro ignorante en esta cuestion de poner videos en el blog.. seguramente tienen alguna tramoya MUY SIMPLE de la cual no me estoy dando cuenta.. y cuando me la muestre alguien voy a decir "pero que idiootaaaa aaaaajajajajaja  ajajajajajaja jajajaja ... tiró sus noootas"

ahí les va el link para el que lo quier ver 
http://www.youtube.com/watch?v=fpdmjgZh0-o

GRANDE IDOLOOOO!!!

la música dobla en un tiro.. se hace pesada, pero siempre se le puede poner mute y mandarle algo de Mars Volta o de lo que mierda sea que les cope..
Tengo un problema con esa cláse de música :( siempre que me pongo SOAD o Korn o Rancid me termino lastimando porque me tiro como un gil y me hago mierda porque todavía no sé saltar como se debe.. jajaja hay que tener un poco de cuidado    

2 comentarios:

  1. no se quien sos pero me encanto tu blog :) por eso te sigo
    me gusto todo lo que pusiste en este, es muy real y me pasa a mi tambien
    ''me gusta activar, aunque cueste'' REAALLL

    ResponderEliminar
  2. eaa!! muchas gracias por lo de real.. es dificil recibir elogios como ese ultimamente

    ResponderEliminar