martes, 14 de febrero de 2012

0123

Segunda vez que miro el reloss y son las 01:23 de la mañana..
Anoche pensaba "después de esta noche va a empezar mi ultimo día en esta isla"
Hoy pienso "ya no me quedan mas noches en esta isla"

Eso quiere decir que se terminaron las noches de salidas y las vueltas al amanecer.. y todos los sinsentidos que pudo haber en el medio y que uno no recuerda.
Se acabaron los mediodías esperando que baje un poquito el sol para tirarse en Safa y ver qué pasa hoy.. a ver si hacemos un Soul o que
Se me hace un nudo en la garganta cuando se me ocurre pensar y me pasan todas las caras de esa gente que estoy dejando atrás todos esos Safaixineros con los que tuve la oportunidad de convivir todo este tiempo. Compratriotas y de otros lares. De Finlandia y de Bulgaria y de Estados Unidos y de Ecuador y de Inglarerra (sin contar a los de España OBVIO). Tantos paises y tantas banderas cruzadas y tantas risas y abrazos. Los origenes pueden ser otros, pero supimos mejor que nadie hacernos reir entre todos y pasarla bien.
Tantos soles y cambios de panorama.. que en la escalera de arriba, o en la de abajo.. en el pastito de acá para el cumple de Enzo.. o mejor abajo en los bancos.. sino arriba jugando al ping pong o tirando trucos y cagandonos a golpes en los bordes de siempre..

Las tardes en La Riera fueron escasas.. gracias al Enzo y a Felipe que me rompieron las bolas de que me tire y que me tire.. me terminé tirando y me pegué unos golpazos que no voy a olvidar jamás.. y los que faltan por venir todavía. (no me quiero imaginar)
Tantas cosas que me quedaron por hacer y que mas que nada son excusa para volver.. porque todo, hasta un abrazo mas es una excusa para volver.
Nunca pensé poder construir tales amistades en tan poco tiempo. Verdaderamente me duele en el alma dejarlos a todos atrás de esta manera y me hace enojarme otra vez con esta realidad, de la vida y el corazón partidos a la mitad.

Espero haber dejado una marca en todos ustedes.. y aunque no sea así, que sepan que, de cada uno de ustedes, llevo una marca en mi

Arriba Safa y todo Mallorca
Arriba la vida que me cruzó así derrepente en el camino de todos ustedes

Ahora a volver a casita.. a llorar por lo que me dejo acá y a llorar mas por los reencuentros que me esperan

No hay comentarios:

Publicar un comentario