viernes, 2 de marzo de 2012

La Chica del Martes

Que viaje que me comí hoy!!

Encima que en un tiro yo estaba muy tranquilo con mi vida en lo mío boludeando con los otros (grande pibes!)
Llama el diablo pa decir que tengo que tirar para calle Sarmiento a hacerle el aguante a la otra que se hizo a la idea de que me como la masita. Ya fué.. uno va, porque hay que hacer lo que hay que hacer.

Me pongo a atender a la gente, cuarto que viene, cuarto que va.. cae una parejita (chico y chica) y ahí casi me caigo de culo.. La tuve que mirar muchas veces, pero creo que porque eran dos las ganas que tenía...

...De que no sea ella porque iba a ser la peor de mi vida. Encima con el otro gil que no sabía lo que mierda era un cuarto de helado.. y vestía una remera de batman como si se llamara Juan Carlos.

[paréntesis] creo que el unico que viste como se debe esa remera es mi buen amigo.. el del síndrome de si mismo [/paréntesis]

..Otra de las cosas que me pasó.. es que todo el tiempo tengo tantas pero tantas ganas de verle la cara.
 Pero era obvio que no era ella. Era obvio porque NI EN PEDO habría podido mantener la postura frente a tal ser.. me habría encantado verla la verdad.
       me habría enojado mucho que la suerte se diera de tal manera

Espero que no caiga ante un gil tal, que no caigas ante un par de expansores negritos o tal ACTITUD DE MIERDA ante el que te sirve helado.
Si llega a pasar.. cuando te vea, y caigas en mi mirada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario