miércoles, 29 de febrero de 2012

Antes?

no.. no se trata de que antes escribía mejor..
Se trata de que antes tenía mas cosas para decir, y de alguna manera me deshaogaba clavando palabra tras palabra, y solito se hacía un post de estos que tanto gustan (a mi)
Todas esas cosas    <<<<<<<<<

Amor
Desamor
Ilusión
DESilusión
DESengaño
Bonca
Rabia
Impotencia (eso sí que me molesta) ya voy a hablar de lo que me hace sentir así
incluso la INCOMPRENSIÓN

Cuando uno siente que no lo entienden.. es complicado. Esto puede ayudar, pero solamente lo que puede ayudar gritar tan fuerte para descargar esa furia.
Que bien me sentiría si pudiera convertir todos esos sentimientos que me estremecen en una buena lluvia. En algo MATERIAL Y TANGIBLE.. Poder sentir las gotas sobre mi cara y mi cuerpo.. levantando los brazos bien en alto y haciendo esa especie de fuerza que uno hace con no sé qué parte del cuerpo cuando llora, o cuando grita, o cuando siente euforia, si! ahí! en el medio del pecho.. le dicen "corazón" pero es al ladito.. Y convertir esa lluvia en un chaparrón.. porque a veces no me alcanza con un par de gotas y unos cuantos sollozos, cansa, pero no lo suficiente. Hacer llover y quedar de rodillas, destruido, cansado de verdad, pero con nuevas fuerzas para seguir con otra cosa, porque estas cuestiones, todo este dolor ya lo lloviste todo, no está mas!
Sería como llorar en cantidades inmensas, pero que esas lágrimas dieran vida en la tierra, sería el plus mas hermoso del mundo. Poder llorar y propiciar alimento, o sustento, o un ecosistema entero, por qué no?


















Será que ahora no me sale porque volví a estar en mis tierras, o porque sigo trantado de impresionar a alguien

No hay comentarios:

Publicar un comentario