sábado, 17 de marzo de 2012

Hay algo entre manos

Eso,, que hay algo entre manos por acá..

no puede ser que derrepente blogspot se une a google y por mágica razón Firefox está teniendo problemas para acceder al login

al que no puede entrar, sugiero entrar con google chrome.. ni idea de porque , noo , no ...


                 Y junto con todo eso la concha de la vida (cortecía de Naceen Discarne Coiutti [ me va a faltar un nombre]) se me ocurre activar definitivamente mi primera cuenta de fotoloss..
Inmediatamente sentí cómo mi intimidad se hacía mierda..

         pero mierda mierda... como ese pedazo de jarra zarpada de la cerámica tal que era de cuando la abuela Mama era chiquita y le dió suerte a la casa.. me explayé demasiado  -.-   .. 
        Como esa justamente.. te das cuenta que la estás tirando a la verga y se va a hacer añicos contra el suelo.. y lo unico que podés entender es que derrepente está hecha pija en todos los pedacitos que ves y los que no ves porque hecha pija pija está.. jaja la intimidá



    Y pensar que uno acá viene a esconderse y descargar cosas que uno no descarga en cualquier red social (salvo cuanto idiota..)

   pero nunca pensé que mi intimidad llegara a estar en riesgo.. no, claro, justamente, en el sitio en donde pongo mis pensamientos mas "profundos" , si se quiere.. lo inédito, o lo requeterepetido y lo requeteremilescuchado... 

no sé.. bien a este lugar y a la gente que lo ronda.

*TE QUIERO ALFIE! 























































































*(no es una dedicación explísita)




















1 comentario: