jueves, 22 de marzo de 2012

Desenchufado

Luis Alberto Spinetta (algo influye su muerte) Shakira (de cuando rockeaba) Nirvana y Alice in Chains


Adivinar cuál está mas colgado..

Lo de Spinetta es impresionante.. una historia de un durazno. Cuenta como podría ser vida de una manera en la que te da a entender que de verdad va a ser vida. Y derrepente te manda un final trágico y a la mierda.
Me hizo pensar en las ilusiones que se hace uno en la vida.
Hasta ahora muy llevadero en lo que es la música y el canto, el fraseo, y todo eso.. pero de la letra, ni en pedo xD ... jajaja demasiada atención le tengo que prestar,.. qué se yo, no tengo esa capacidad

Shakira me hizo recordar viejas épocas.. que la escuchaba a mi hermana con el disco.. y veíamos el video por la tele de Inevitable xD jajajaja.. qué zarpada mina.. como cantaba, el intelecto que tenía, el cuerpazo y la manera de moverlo

muchas chicas piensan que por ponerse así o asá nos van a calentar... lo que verdaderamente busca un "Hombre" (quien tiene pene) a diferencia de un "Pene" (que no tiene nada de hombre)..

lo mas lindo es que se sepa mover.. y no de garchar (que es muy importante como se mueva cuando garcha)..
moverse por la vida, por las situaciones, el andar.. la forma de caminar, como se le mueve el pelo incluso..

la poca vergüenza a la hora de divertirse!! jajajaja... de reir

porque parece que ahora cuando alguien llora es tabú.. entonces todo el mundo tiene que actuar acorde.

Pero cuando se nos ocurre reirnos nos miran con cara de "que te pasa desencajadito?"

Creo que lo mas importante en una mujer es la capacidad de sobreponerse a todo lo malo que la rodea y la ostiga. Pienso que ser mujer es complicadito. Si ya de por si me molestan las cuestiones de esa estética vacía, las mujeres son hermosas.. y esa cuestión pesa mucho sobre ellas en la vida

Nirvana va a ser visto por ser un gran clásico... pero nunca fuí del grunge aunque no creo que me vaya a desagradar, al contrario.. espero disfrutarlo mucho

fideos en la olla

Alice in Chains...

tendría que escuchar mas.. hay cosas que me gustaron bastante. Muy buena voz.. zarpadamente armada la banda.. me copa

Ganas de patinar..


ergo..


Videos de patines!!! jjajajaja..

quiero buscar uno que me mostró un amigo que era muy bueno.
Que dia largo el de hoy.. 20 minutos y a la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario