sábado, 24 de diciembre de 2011

No hace falta

Tengo ganas de tener un programa de radio. Temas interesantes y divertidos, canciones copadas, un horario donde nadie hace nada jajajaja también como un grupo musical con amigos o algo por el estilo.
Pasa que a veces es muy poco probable que uno pueda cumplir esos sueños, y la clave, aunque no lo parezca, no creo que sea concentrarse, como dicen.
La teoría nos enseña que si te concentrás y si bla bla bla lo vas a conseguir.
Yo creo que si voy a hacer algo para disfrutarlo, la idea principal es disfrutar haciendolo.
Pero hasta que pueda hacer algo.. jajajaja disfruto sentado viendo la tele.
Disfruto sentado viendo la tele?
O comiendo chocolate ni saliendo de casa en todo el día.

Siempre me pasó algo muy curioso. Si tenía ganas de ir a la escuela capáz era un día mediocre. Decidí quedarme en casa y no hacer nada. Porque de otra manera tendría que haberme movido como media hora hasta el centro para llegar a la plaza y ver que pasa. Nunca se sabe, y no sé del todo si la paso realmente bien. Me gusta reirme con la gente, pero no siempre tener que activar y reirme. A todos nos gusta que nos hagan reir de vez en cuando. Hace falta mucho mas que eso. Sentirme de afuera en todos los tiros es algo que no me gusta estar experimentando todos los días.
A veces el sapo se cansa de estar solo en el pozo y se va a visitar a otro. Pero no entra, o no sabe nadar, o no conoce las reglas del juego. Y no es verdad para nada que uno termina aprendiendo a jugar ni nada por el estilo. Es lindo cuando la gente te entiende como sos y si tenés ganas de batirla un rato que la batan con vos.

Estoy HARTO de estar escuchando todo el tiempo "stas pirao tío" o "como se te va la pinza" o "me dejas to'loco con tantas paranoias, chaval"
Es que aparentemente nadie puede reirse un poco con uno. No sé ni por qué voy. Ni por qué voy a ir mañana, o pasado. Seguro voy a terminar yendo. Porque me gustan las caras que veo. Si soy de afuera tendré que acostumbrarme, por el momento POR EL MOMENTO!! de que eso es lo que me toca. Y dedicarme a destilar de a poco y para todos lados las locuras que me salgan si yo tengo ganas y punto. No creo que me haga falta que me entiendan, o caerles bien, o que me guste esta pendeja. NO HACE FALTA!!!!!

No tengo ganas de seguir escribiendo me digo a mi mismo. Y mis dedos siguen en la misma, pero porque yo les digo. Es que en realidad si quiero QUE PORONGA DE DIAAAAA!!
Quiero ver a mi mamá para tener una buena excusa para sonreir.

1 comentario:

  1. Pasa que uno no puede escapar de la gente pelotuda que no comprende tu clave. Olvidate de los regionalismos y eso, la incomnprensión y la soledad no entienden de eso.
    A veces me pasa algo parecido, vos sabes? Tratando de ver si algun/a chetit@ del Parque España es copad@ o 1 mas del monton (generalmente es esto segundo). Es igual en todos lados.
    Un abrazo loco, Alf.Seyer en skype

    ResponderEliminar