sábado, 4 de junio de 2011

"bienvenido al mundo del Blog"

Gritos
Aplausos
Confeti Papel picado y boludeces de colores por todos lados y algun que otro minón con un hermoso bikini orgullosamente rellenado poniendome muy sensualmente un muy bonito collar hecho de flores random.

Una bienvenida así me imaginaba...

En vez de eso me encuentro una pantalla toda blanca y botones deconocidos por todos lados.
Un fallido intento de modificar el diseño como para hacerlo mas lindo que culminó segundos después de haber "iniciado" (no soy un ser de paciencia)

Repentinamente me dieron muchas ganas de hacer pis, y de estar escribiendo sentado en mi cama en la comodidad de mi cuarto pieza.

SEVEROS Minutos después....
Ya estoy sentado en la cama, mi almohada no está cumpliendo al 100 por cien su función, pero algo hace cubriendo el espacio entre la pared y mis vértebras lumbares.
Acomodé la pantalla..
Renegué un rato con el ENTER de mierda que no sé por qué poronga de razón del orto me la bate de la forma mas descarada.
Voy haciendo paréntesis por la vida

El sentimiento es masomenos como encontrarse atrás del mostrador de un negocio recién abierto, no un día mas, sino el primero.
Es como decir "tengo mucho para ofrecer, no lo que estás buscando, pero seguro que si entrás algo te llevás"
Y después la mente de uno empieza a divagar "peroo.. quién va a entrar si no sabe ni mi vieja que acabo de abrir?" o frases como "me tengo que hacer conocido!"
En ese momento aparece un cuadradito con letras azules, muy pero muy simple, rondando por mi mente
FACEBOOK
Risas irónicas.. chupamela que me voy a hacer un facebook con lo mierda que lo hice verbalmente una y otra y otra vez (el creador de esa red social tiene todos mis respetos y espero que el personaje de la peli sobre el tema, la cual no terminé de ver, no sea totalmente fiel, y si lo es.. será y punto)

Ahora mismo lo que hago es escribir para rellenar. Después, QUIZÁS, aparezca algún que otro argumento que valga la pena defender o cuestionar.

Sonando "Angel con Campera" del nuevo CD de NoTVG ♥
Mucha nostalgia descargada de golpe, si hay algo que me influye en la vida, es lo que me entra por los oidos.

Este ENTER DE MIERDA ME LA SIGUE BATIENDO Y YA NO ESTOY DE HUMOR

De pelo oscuro un angel con campera
le di je tes peré la vida entera

Unos genios estos tipos..
No sé para qué en realidad estoy haciendo esto, mas que nada para sentirme en contacto con vos, Alfio.
Si no pasa no le encuentro ningún sentido, que quede claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario